Natalie Portman, quien debutó hace unos días como directora de cine con el corto, Eve, confesó que la maternidad es la cosa más grandiosa a que ella aspira en este momento, pese a su negativa de subirse al altar, aunque sus padres llevan muchos años juntos. "No sé nada sobre el matrimonio.
El divorcio es algo tan fácil (...) Definitivamente la maternidad es la cosa más grande que yo puedo aspirar", señaló La ex novia de Gael García de tan solo 27 años, estaría planeando alejarse temporalmente de la actuación para ser madre.
La joven es la niña prodigio del cine al presentar este lunes en la Mostra Eve, el cortometraje con el que debuta en la dirección y cuya proyección ha convocado las filas más largas de la jornada.
Presentada ya sólo como "directora" en Venecia, Portman, apareció en la sala de proyección vestida con una camiseta gris, pantalones vaqueros y zapato plano para mostrar este pequeño filme que, protagonizado por Lauren Bacall y Ben Gazzara, ha sido aplaudido por el público.
La ovación ya había sido generalizada dado que su presencia en la sala junto al público no estaba prevista, aunque el despliegue de seguridad y su fotografiada llegada hicieron muy predecible la sorpresa.
Via estereofonica.com
Natalie Portman quiere ser madre
martes, 9 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 12:31 | Etiquetas: Natalie Portman
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario