Jamie Lynn Spears, la famosa hermana pequeña de Britney Spears, ha decidido mostrar su apoyo a otra chica que, como ella, está enfrentando la experiencia de convertirse en premamá adolescente: Bristol Palin.

Para que la hija de la candidata a vicepresidenta de Estados Unidos no se sienta sola al reconocer su embarazo ante los medios de comunicación, Jamie Lynn, que ya pasó por lo mismo, le ha enviado un paquete con ropa de bebé y una nota de aliento.

Según el periódico estadounidense The Washington Post, la actriz de 17 años, que dio a luz a su hija Maddie Briann Alridge en junio, encargó a la boutique Petit Tresor, de Beverly Hills, una ropa de bebé de color blanco con letras rosa.

El periódico cita a un portavoz de la tienda, que informó también que el paquete llevaba una nota que ponía: "Querida Bristol, ten fuerza... xoxo, Jamie Lynn" y fue enviado a la casa de gobierno de Alaska, donde se desempeña Sarah Palin.

Al igual que Bristol, Jamie Lynn tampoco se ha casado aún con el padre de su bebé, Casey Alridge. La otra gran coincidencia es que ambas han sido el blanco de los medios de comunicación estadounidenses luego de anunciar sus prematuros embarazos.

Via elpais.com

0 comentarios: