Para Julio Milostich la madrugada del 14 de agosto será una fecha difícil de olvidar. Un discusión sobre política subió de tono y desencadenó en una riña que terminó con su ex amigo y dueño del local UVA de Ñuñoa, Marcelo Aravena, en la clínica Alemana con más de 30 puntos en la cabeza y con el actor ingresando a un centro para el tratamiento de adicciones, del cual todavía no puede salir.
La situación se fue de control para el actor, desde el momento en que Aravena decidió presentar una demanda en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, por las lesiones sufridas en la riña. La situación lo obligó a tomar los servicios de un abogado que lo representara en el proceso judicial y que de paso buscara una salida "amigable" a la situación.
Milostich ofreció, según relata el profesional que lo representa, disculpas y compensaciones económicas a su ex amigo la mañana siguiente al problema. Pero Aravena estaba muy ofuscado y no aceptó ninguna solución. Por el contrario, recurrió a un abogado y configuraron una querella criminal contra el actor.
Con el paso de los días, las partes fueron tomando el peso a la expectación periodística que se había provocado y, como relata el acuerdo, debido al "desgaste psicológico y emocional que ha sufrido Marcelo Aravena y su familia por la desmedida exposición mediática que ha tenido la causa, se planteó la posibilidad de llegar a un acuerdo".
Dicho avenimiento se transformó en una escritura pública que se firmó el pasado 1 de septiembre en la notaría de Félix Jara. Aravena concurrió durante la mañana, mientras que Milostich firmó en horas de la tarde en la clínica Bretaña.
"SENTIDAS DISCULPAS PUBLICAS"
Ambas partes acercaron posiciones y redactaron un texto que comprende el pago por parte de Milostich de 600 mil pesos por concepto de gastos médicos y daños al local, como también "sentidas disculpas a don Marcelo Aravena, lamentando los hechos ocurridos y expresando su comprensión a la acción deducida (la querella)".
A lo anterior se agrega una cláusula de confidencialidad que multa en 5 millones de pesos a cualquiera de los protagonistas, sus parejas o amigos que entreguen información sobre la querella o detalles de la riña ocurrida el 14 de agosto.
LA RECUPERACION DEL ACTOR
Para el abogado de Milostich, Julio Barría, los hechos marcan un antes y un después en la vida de su representado: "Julio deberá dejar de beber para que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas".
El tratamiento al que está sometido el actor, en tanto, se extenderá por al menos tres semanas.
Via tercera.cl
El juicio que cambió la vida de Julio Milostich
viernes, 5 de septiembre de 2008 Publicado por Shujel en 17:42 | Etiquetas: Julio Milostich
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario