Amy Winehouse ordenó '48 botellas de Whisky' para su presentación en un festival

viernes, 5 de septiembre de 2008 |

La cantante tiene preocupados a los organizadores del Bestival, de Inglaterra, por su extravagante pedido y por que temen que a último momento no se presente.

Amy Winehouse habría encargado 48 botellas de whisky en su contrato para el fin de semana del festival Bestival. La artista británica, que encabezará el evento el sábado a la noche junto a Underworld y My Bloody Valentine, habría dejado “estupefactos” a los organizadores con sus demandas.

“Es común para los artistas hacer pedidos de comida y bebida antes de llegar”, le dijo una fuente al periódico The Sun. El encargado del festival Rob Da Bank reveló que tienen un segundo plan por si Winehouse decide no asistir al festival dado que la semana pasada la cantante se retiró en el último minuto de un festival en Francia por enfermedad.

“Todos están muy entusiasmados con ver a Amy presentarse aquí, y naturalmente ahora hay temores de que ella esté planeando algo salvaje”, agregó la fuente.

“Con Amy nunca se sabe. Puede pasar que no se presente o que dé una caótica presentación.El whisky es mejor que la heroína, pero no 48 botellas”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: