Madre de Spears: "Britney sigue siendo mi niñita valiente"

martes, 9 de septiembre de 2008 |

A través de la tormenta es el título del libro que Lynne Spears lanzará el próximo 16 de septiembre, y donde ralata sus vivencias como madre de dos jóvenes famosas.

Pronto se develará la verdadera historia de las hermanas Spears. Y es que el próximo 16 de septiembre saldrá a la venta el libro de Lynne Spears, la madre de las famosas jóvenes, y cuyas vivencias serán desclasificadas en A través de la Tormenta.

"Ella ha superado la pesadilla de la prensa sensacionalista y poco a poco está recuperando su gloriosa voz", dice la autora sobre Britney, quien el domingo arrasó en la entrega de premios MTV Video Music Awards, logrando tres galardones por su nuevo video de Piece of You.

Lynne Spears también escribe sobre su otra niña célebre, Jamie Lynn.

El libro de 211 páginas, que incluye varias fotografías de la familia, sigue la vida de Britney Spears desde sus precoces primeros años (ya bailaba y cantaba a la edad de 3) hasta su explosivo ascenso a la fama y su casi trágica caída y su adicción a las pastillas.

En la publicación, se describe a la intérprete de Crazy como una niña segura y sociable cuyos talentos eran tan obvios que amigos de la familia insistían en que llegaría a actuar en Broadway. Sin embargo, Spears rechaza la idea de que empujó a su primogénita a la industria del espectáculo, asegurando que la cantante siempre estuvo enfocada en sus logros y que ensayaba constantemente con música de Madonna, Whitney Houston y otros.

Mientras, Lynne Spears se presenta a sí misma como una madre amorosa y desinteresada (dejó su trabajo como maestra de una escuela por el bien de su hija) pero cada vez más impotente. Tras el exitoso debut de Britney Spears con "Baby One More Time", Lynne Spears dice sintió que estaba perdiendo el control cuando en 1999 su hija apareció en una sugestiva portada de la revista Rolling Stone, en ropa interior.

La madre de la ex de Justin Timberlake relata su "indignación y consternación" al ver a su hija rasurarse la cabeza, casarse brevemente con su amigo de la infancia Jason Alexander y luego con el bailarín y rapero Kevin Federline, y luego su muy seguida batalla por la custodia de sus dos hijos. También recuerda haber sentido como un "golpe en el estómago" al enterarse que Jamie Lynn Spears había quedado embarazada a los 16 años.

Alaba a Federline como un "papá cariñoso" y dice que Britney es "una madre increíble", pero sólo cuando está bien. También escribe afectuosamente del ex novio de su hija, Justin Timberlake, pero dice que la naturaleza terca de la joven pareja influyó en su separación.

La familia pisó fondo en los últimos dos años con el comportamiento cada vez más perturbador de Britney Spears y sus días drogada en su casa de Malibú, California. Lynne Spears describe su consternación al decirle al entonces manager de su hija Sam Lufti, que estaba triturando pastillas y poniéndolas en la comida de Britney con la idea de inducirla a un coma que le permitiera a los doctores curarla de todas sus adicciones.

Britney Spears fue hospitalizada dos veces este año, la segunda vez en febrero, cuando paramédicos la trasladaron a la unidad psiquiátrica del Centro Médico UCLA (Universidad de California en Los Angeles). Su madre dice que ahí finalmente recibió el cuidado que necesitaba.

Fue, según Lynne Spears, un "momento decisivo" para toda la familia.

Hoy, madre e hija están cerca nuevamente, dice Lynne Spears, y Britney sigue siendo la "niñita valiente que le cantaba a los cielos".

Via tercera.cl

0 comentarios: