Winehouse exhibe en la playa impresionante herida en la pierna

martes, 21 de abril de 2009 |

Las recientes marcas en las piernas que presentó Amy Winehouse son, para algunas personas cercanas a ella, el siguiente paso dentro de su cadena autodestructiva, pues después de su adicción a las drogas, ahora la cantante encuentra "divertido" quemarse con cigarrillos, como aseguraron sus cercanos.

Aunque según sus representantes, las heridas que presenta se debieron a un accidente en la cocina mientras intentaba cocinar, durante su estadía en un lujoso resort en la isla caribeña de Santa Lucía.

Pero ella está lejos de ser la única celebridad que causa estragos en su cuerpo. Porque heridas, adicciones y trastornos alimenticios ya son lugar común con un grupo de celebridades que dan más qué hablar por sus escándalos fuera de los escenarios y tras las cámaras que por cualquier incursión profesional.

Lindsay Lohan, por ejemplo, tampoco se salvó, cuando fue captada con una marca "sospechosa" en una de sus muñecas, dando pie a que se dijera que la herida se trataba de una consecuencia de los problemas que tenía con su ahora ex novia, Samantha Ronson, con quien siempre vivió una tormentosa relación.

Personas cercanas a la actriz declararon que ella solía encerrarse en el baño y hacerse heridas. De hecho en alguna ocasión fue vista en un evento público con cortadas a lo largo de uno de sus brazos.

Y, claro, Lohan también ha sido blanco de especulaciones por sus dramáticas pérdidas de peso, apareciendo más de una vez poco más que en los huesos. Eso, unido a sus problemas con las drogas y el alcohol, la han tenido saliendo y entrando en centros de rehabilitación.

Otras que recientemente han dado qué hablar por su escaso peso son Tori Spelling, Mischa Barton y Jennifer Love Hewitt, que se han visto notoria y peligrosamente más delgadas.

Mientras, en la categoría sustancias prohibidas, Angelina Jolie y Britney Spears también han dado material, pero en circunstancias distintas. Mientras que en el caso de Jolie se dice que se volvió adicta a una droga para adelgazar, Spears ha dicho que está segura de que su padre le administra de más fármacos contra la ansiedad.

También la modelo Naomi Campbell estuvo relacionada con drogas, pero según declaró ella misma, esa etapa quedó atrás y ahora desea limpiar su imagen.

Via latercera.com

0 comentarios: