Una demanda civil contra Sharon Stone que había sido mantenida en secreto resultó ser una disputa rutinaria sobre costos legales que ambos lados querían mantener fuera del alcance público, aunque la jueza que selló la información dijo que lo hizo por error.
El caso fue hecho público el viernes luego que medios noticiosos, incluyendo el Los Angeles Times y The Associated Press, preguntaron por qué no había archivos públicos de la demanda.
El caso no es muy diferente de muchas disputas de contratos que son presentados contra celebridades en Los Angeles. William Jacobson demandó a la actriz de "Basic Instinct" y dos empresas de cine, Libertine Films, Inc. y Chaos Productions, Inc., por 107.000 dólares más intereses en costos legales que alegó no se le había pagado.
La querella nunca fue hecha pública porque la jueza de Corte Superior de Los Angeles Maureen Duffy-Lewis dijo que selló "sin darse cuenta" todo el archivo.
Funcionarios de corte hicieron pública la querella y las transcripciones judiciales que detallan cómo el caso fue mantenido en secreto. Archivos indican que los abogados de ambos lados quisieron que el caso no se revelara.
El caso, descubierto por la agencia local City News Service, terminó con un acuerdo extrajudicial a principios de este año por una cantidad no revelada.
El publicista de la actriz, Paul Bloch, dijo que Stone no tenía comentarios.
Allan Parachini, portavoz de la corte, manifestó que era "imposible" determinar si había otros casos que involucraran celebridades o similares que estuvieran categorizados fuera del alcance público.
Via chron.com
Demanda "secreta" contra Sharon Stone fue querella rutinaria
sábado, 25 de abril de 2009 Publicado por Shujel en 11:32 | Etiquetas: Sharon Stone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario