Franciso Barrena abandonó 1810

viernes, 10 de abril de 2009 |

Más de un detractor tiene Francisco Barrena en el mundo real. Y es que el chico de 27 años que dejó “1810” tras una pelea con Arturo Longton, a quien golpeó en un partido de fútbol, tiene un carácter que lo ha llevado a protagonizar complicados episodios en su acontecida existencia.

De hecho, en foros de Facebook hay quienes descargan su ira contra Francisco, mientras en otras páginas se habla de algunos factores que afectarían su estado de ánimo al punto de dejarlo sensible y muy irascible.

Pero en lo concreto existe un hecho puntual que involucró a Pancho en un serio incidente. Porque el año pasado el chico reality mantuvo una relación sentimental con Marcela Nasar que no terminó nada de bien. Y es que en la previa a las Fiestras Patrias la pareja tuvo una grave pelea que cercanos a Marcela, aseguran, fue muy violenta.

“Él le pegaba. De hecho una vez ella llegó hasta la clínica producto de las lesiones que le causó Francisco, que incluso hasta la mantuvo encerrada durante varias horas en un lugar”, cuenta un vecino de la otrora novia de Barrena.

“Acá hay varios que quieren pegarle por todo lo que la hizo sufrir, ella es una niña muy piola”, dice el informante que, al igual que Marcela, vive en el sector de San Carlos de Apoquindo.

Este episodio llevó a Nasar a denunciar al mago de 27 años ante Carabineros de Chile, donde reconocen el altercado.

“Efectivamente estuvo detenido por violencia intrafamiliar y secuestro. Ingresó detenido el 16 de septiembre de 2008”, cuentan al interior de la institución uniformada, al tiempo que certifica que Barrena fue arrestado en la 47 comisaría de Los Domínicos, el mismo lugar donde “tiene una citación pendiente por otro hecho”.

Consultada por el tema la mamá de Francisco, dijo a Terra.cl desconocer totalmente esta situación. “No tengo idea de qué me estás hablando. No puedo decir nada porque no tengo esa información fidedigna, es algo que tú me estás contando. No tengo nada que hablar, desconozco el tema”, aseguró Angélica.

Por último, cuando le preguntamos si en este momento su hijo está con ella, la señora contestó escueta “Pancho está en el reality”.

La gerencia de comunicaciones de Canal 13, también se refiere al caso.

"No nos consta ningún hecho como los que se le imputan ni está en nuestro conocimiento ningún cargo formal contra Francisco. Cuando los concursantes entran a un reality firman un contrato en el que declaran no tener en su pasado hechos que de ser conocidos podrían perjudicar al programa o a canal 13, como asuntos pendientes con la justicia, por cierto este también es el caso de Francisco. Como es nuestra política editorial, confiamos en las personas y si después de una entrevista personal en profundidad y un chequeo normal de los datos no hay antecedentes que lo inhabiliten, aceptamos la declaración del concursante como verdadera", se lee en un comunicado enviado a Terra.cl

Via terra.cl

0 comentarios: