En una entrevista con la revista Gente, Juanita Viale aseguró que tanto ella como su novio Gonzalo Valenzuela “aprendieron a convivir con los rumores y que la mejor manera de combatirlos es no alimentarlos".
Frente a las versiones que hablaban de una inminente separación, la nieta de Mirtha sostuvo: "Él está trabajando en Chile, yo pasé Pascuas trabajando acá. Nos hablamos y nos mandamos mensajitos a cada momento. Es un tipo increíble, pronto vendrá".
La joven explicó que su brusco descenso de peso (bajó cinco kilos en los últimos meses) se debe a su "exigente ritmo de vida actual".
“No hago dietas ni me cuido con las comida: me cuido de las personas, que son más peligrosas. Menos al coliflor, le entro a todo. Ejemplo: le doy sin culpa al chocolate, salvo que sea amargo, y soy adicta a los palitos de la selva”.
Además destacó que no le obsesiona "ni medio" su figura. "Puedo tener estrías y celulitis y jamás saldré a comprar cremas para aplacarlas. No sé mis medidas: apenas que calzo 38", indicó.
Juanita se describió como "una chica normal, que prefiere el bajo perfil, cuyo único vicio publicable son los tatuajes, que no soporta el encierro, añora viajar y nada dos o tres veces a la semana porque adora el estado de relajación que le brinda el agua".
La actriz adelantó que en la película Las viudas de los jueves, dirigida por Macerlo Pileyro, realizará un desnudo y confesó llevarse "bárbaro" con su cuerpo, aunque develó que le encantaría tener rulos "afro" y ser más alta.
Via infobae.com
Juanita Viale aclaró los rumores
martes, 21 de abril de 2009 Publicado por Shujel en 17:19 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario