Brutal pelea en 1810 entre Francisco, Arturo Prat y Angélica

jueves, 9 de abril de 2009 |

Siguen los conflictos y las peleas al interior de la hacienda de 1810. Esta vez los involucrados en una fuerte riña fueron Arturo Prat, Francisco Barrena y Angélica Sepúlveda.

Todo comenzó tras un inocente juego donde los participantes tuvieron que buscar varios huevitos de Pascua repartidos por los alrededores de la casona de Pirque.

Cuando todos se encontraban en una de los salones observando el premio obtenido por Marcelo Vega, Francisco arrebató abruptamente uno de los chocolates que tomó Angélica, señalando que era de Camila. Esta actitud causó la molestia de Arturo Prat.

Pero las cosas no quedaron ahí, porque minutos más tardes el enamorado de Camila fue tras el descendiente del prócer de Chile y le dio un empujón. Esto provocó la inmediata reacción de Angélica quien no aceptó que su hombre fuera agredido.

"Estay descompensado, fuiste súper mal educado con la Angélica", lo increpó Arturo. "Una mina te tiene que defender, defiéndete sólo", respondió Barrena, mientras Angélica le gritaba al enamorado de Camila, "estás enfermo".

Pero los ánimos se encendieron aún más cuando el mago le enrostró a Arturo que era un mantenido por sus abuelos y que no trabajaba. "Tienes 28 años y no tienes ni un brillo... Eris un idiota, te protegen en todo porque no salvaí a nadie", gritaba un impulsivo y descontrolado Francisco.

Arturo Prat trató de mantenerse siempre íntegro, a pesar de los fuertes descalificativos de Francisco. Pero Angélica no aceptó los insultos del mago y también le enrostró que era un mantenido por su padrastro.

Sin embargo, Barrena siguió con las provocaciones y cada vez que pudo insultó a Arturo y hasta le prometió golpes una vez que estén afuera de la casona de Pirque.

En tanto, el resto de los participantes manifestó su reprobación sobre la forma en que discutieron Prat y Barrena.

No te pierdas este miércoles 8 de abril un nuevo capítulo de 1810 donde conoceremos a la segunda duelista para el cabildo abierto. Por supuesto, por las pantallas de Canal 13.

Via canal13.cl

0 comentarios: