El programa de espectáculo "Primer Plano" se ha transformado en la pesadilla de Mauricio Israel. Ahora un enviado del espacio de Chilevisión logró captar al prófugo comentarista en Tel Aviv y sacarle sus primeras declaraciones televisivas desde que huyera de Chile dejando deudas por más de 300 millones de pesos.
Claro que captar tales imágenes, no fue fácil. El conductor del programa y periodista, Ignacio Gutiérrrez, dice que el enviado del programa a Medio Oriente vivió una extraña aventura para conseguir su objetivo.
En Tel Aviv descubrió a dos personas llamadas Mauricio Israel. El primero era un argentino, que casualmente conocía a un chileno del mismo nombre porque jugaba fútbol con él. Su amigo deportivo resultó ser el endeudado periodista.
"Con las indicaciones de este argentino, nuestro enviado ubicó el paradero de Mauricio. Finalmente, tuvo dos encuentros con él. En la calle, al salir de su casa en Tel Aviv, se le acercó para hacerle preguntas, en qué estaba y si pensaba volver a Chile", dice Gutiérrez a Emol.
Ahí fue cuando se produjo una situación extraña y bastante absurda. Cuando Israel se entera que la cámara que lo seguía era de "Primer Plano", empieza a correr y a pedir ayuda en hebreo en una plaza, diciendo que lo "estaban persiguiendo".
"La gente que escuchó a Israel, se acercó a ayudarlo. Pero cuando nuestro corresponsal, que también habla perfecto el idioma, les dijo que éramos chilenos y que Israel se había fugado de Chile por deudas millonarias, que era perseguido por la justicia, la situación cambió", señala Gutiérrez, pues la ayuda no fue tan efusiva.
Después del incidente, el ex rostro de Mega decidió hablar con el programa fuera de cámara. Tras varias conversaciones, accedió a responder un cuestionario. Sus declaraciones y su extraña huida, serán exhibidas mañana en "Primer Plano", a las 22:00 horas.
Via emol.com
Mauricio Israel huye de cámaras chilenas en Tel Aviv pidiendo ayuda en hebreo
jueves, 2 de abril de 2009 Publicado por Shujel en 11:50 | Etiquetas: Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario