Andrea Dellacasa deja llorando a Janis en 1810

miércoles, 15 de abril de 2009 |

A medida que pasan los días, el ambiente dentro de la hacienda de Pirque, se corta con cuchillo. Y es que al parecer los más de tres meses de encierro de "1810" le están pasando la cuenta a los chicos, quienes ante la menor provocación montan en cólera o estallan en llanto. Y la relación de amistad entre Janis y Andrea Dellacasa no ha estado libre de conflictos. En el capítulo de ayer, las mejores amigas tuvieron un impasse que terminó con Pope llorando en su cama y con la polola de Egas pidiéndole disculpas.

Todo comenzó cuando la trasandina preguntó por la leche para el desayuno. Pero el tonito que utilizó la modelo no le gustó nada a Janis, quien lanzó, “alegas desde temprano Andrea. Estoy calentando la leche”.

Estas palabras bastaron para que la argentina explotara en ira y se alejara del lugar en donde la ex “Protagonista de la fama” preparaba el desayuno.

En la mesa, la ex de Ballero le preguntó, “¿Te enojaste, amiguita, conmigo?”. A lo que Dellacasa respondió, “si. Déjenme sola, no me molesten, ya se me va a pasar”.

Al oír estas palabras Janis no pudo evitar derramar sus lágrimas y rápidamente se paró de la mesa y se fue a llorar a su cama.

Pero los sollozos de Pope no duraron mucho, porque Dellacasa, al percatarse de las consecuencias de su enojo salió corriendo tras su amiga. Finalmente, la trasandina le pidió disculpas a Janis. “Yo también estoy un poco sensible, pero ya no más. Se me va a pasar. A mí también me dolió que me trataras así. Perdón. Te quiero mucho. No era para vos lo que dije”, afirmó Andrea.

Por su parte, Janis seguía derramando lágrimas, sin embargo, optó por disculpar a su amiga y hacer las paces. “No estés enojada conmigo. Yo te estaba calentando la leche”, le explicó la chica reality.

Finalmente las amigas terminaron haciendo las paces y prometiéndose nunca más estar peleadas.

Via terra.cl

0 comentarios: