La veterana Glenn Close no le tiene miedo a nada, y mucho menos, al ridículo: su último numerito fue filmado por las cámaras del exitoso late night dirigido por Jimmy Fallon el pasado martes, en donde la actriz aceptó el reto que le propusieron de imitar a su propia hija, Annie, quien en una ocasión llegó a meterse hasta 42 zanahorias pequeñas durante un peculiar "concurso familiar".
Close no podía reprimir casi la carcajada mientras se introducía aparatosamente las zanahorias y el presentador trataba de imitarla. Finalmente la intérprete logró superar el reto propuesto por el programa (sin batir el récord de su hija Annie) y logró meterse en la boca hasta doce zanahorias.
Los late night shows americanos, cuyos homólogos se extienden también por europa, son famosos por plantear esta clase de retos a sus célebres invitados y por sus originales entrevistas.
En uno de estos shows, en Alemania, fue donde recientemente Jennifer Aniston tuvo que comer galletas para perros en directo , tras haber perdido una apuesta realizada con el director del programa.
Via 20minutos.es
Glenn Close se atraca a zanahorias
viernes, 3 de abril de 2009 Publicado por Shujel en 15:43 | Etiquetas: Glen Close
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario