David Beckham, quien es la imagen publicitaria de la marca Motorola-, presentó el último anuncio de la empresa de telecomunicaciones que se inspiró en la conocida película de los años 80, Terminator, para mostrar una imagen del astro inglés como "nunca antes se había visto".
El spot muestra a Beckham bajo un aura roja, que le otorga un aspecto de otro mundo, según publica hoy la edición electrónica de la revista Hola.
Las imágenes representan los nervios, músculos y arterias del deportista a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X, y de acuerdo a los ejecutivos de la empresa, la imagen de Beckham en el anuncio está inspirada en el arte renacentista, la escultura clásica, la mecánica y la robótica.
Esta no es la primera vez que el futbolista inglés participa en una campaña publicitaria. Anteriormente lo hizo para la marca de bebidas gaseosas Pepsi, con la cual firmó un contrato millonario por casi diez años que expiró en diciembre de 2008.
El deportista del club estadounidense La Galaxy, que juega actualmente en el Milán, dijo en una oportunidad guardar "buenos recuerdos" de su relación con el fabricante de refrescos.
"He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyonce y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial", comentó el esposo de Victoria Beckham.
"Espero que quien haya visto esos trabajos haya disfrutado tanto como yo haciéndolos", agregó el ex capitán de la selección nacional de Inglaterra, quien el pasado fin de semana celebró el cumpleaños de la ex Spice Girl en un restaurant milanés.
Por su parte, Pepsi se declaró "orgullosa" de haber colaborado con Beckham, a quien definió como uno de "los más futbolistas más brillantes e inspiradores de todos los tiempos".
Via latercera.com
David Beckham interpreta a Terminator en un nuevo anuncio publicitario
viernes, 17 de abril de 2009 Publicado por Shujel en 11:15 | Etiquetas: David Beckham
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario