Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz y el ex presidente de la República francesa Jacques Chirac, fueron algunos de los los invitados a la fiesta organizada por la mexicana Salma Hayek en Venecia, previa a la celebración de su boda con el empresario François-Henri Pinault, según informa el diario Corriere della Sera.

En su edición digital el periódico italiano ha señalado que el evento, que tuvo lugar anoche, estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados llegados a Venecia desde Hollywood para la ocasión. La fiesta ha tenido lugar en uno de los palacios de Pinault, decorado con más de 2.500 obras de artes.

Los invitados, que asistieron a la fiesta con las tradicionales máscaras venecianas y vestidos de riguroso negro, ascendieron a 100, y entre ellos los flashes de las cámaras pudieron captar a la actriz sudafricana, Charlize Theron.

Según Corriere en la fiesta, que se celebró en Punta della Dogana, nombre que recibe el triángulo de tierra que divide el Canal Grande y el canal de la Giudecca, también estuvieron presentes personalidades políticas francesas, además de Chirac, aunque no se precisaron los nombres.

Está previsto que hoy la actriz mexicana de el "sí quiero" por segunda vez a Pinault, con el que ya contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en París. Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y uno de los 100 hombres más ricos al mundo gracias a su imperio empresarial que va desde los productos de lujo o los medios de comunicación, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

Via elpais.com

0 comentarios: