Jennifer López se queda con unas joyas que le prestaron

jueves, 5 de marzo de 2009 |

En el mundo del artisteo es habitual que firmas de joyería y ropa presten sus modelos y diseños a caras famosas para que las luzcan en festivales, premios, etc.

Y a veces se arriesgan a que sus creaciones no vuelvan al taller, como ha ocurrido con Jennifer López, que no ha devuelto unas joyas valoradas en 50.000 dólares.

La semana pasada, el joyero suizo Robert Mouawad le prestó a Jennifer López un diseño de diamantes para que lo luciera en un acto en la tienda Barneys de Beverly Hills. Mientras otras estrellas que acudieron al acto, como Gwen Stefani (cantante de No Doubt) y Ellen Pompeo (protagonista de Anatomía de Grey) devolvieron las joyas prestadas, J.Lo no hizo lo mismo.

Benny Medina, manager de Jennifer, ha explicado que la cantante y actriz de 39 años recibió las joyas y el vestido que llevaba en el acto a modo de pago por acudir.

"Hubo una oferta. Estaba muy clara. Se acordó que le darían la colección entera de joyas y el vestido. Jennifer fue la única estrella cuyo nombre figuraba en la invitación", señala la representante .

"Lo hubiera hecho a cambio de nada, pero así fue como se presentó. Fue una oferta generosa", añade la manager, que deja claro que las joyas que Jennifer López se ha quedado fueron parte de un acuerdo con el joyero.

En la joyería dicen que la representante llamó para decir que se quedaba con las joyas.

Mira que forma tan fácil de conseguir unas joyitas. A Sharon Stone por hacer lo mismo la mandaron a los tribunales.

Via 20minutos.es

0 comentarios: