Son tan amigas que era imposible suponer que Madonna no asistiría al show que Britney Spears dio en Nueva York, en el marco de su gira promocional por Estados Unidos y Canadá.
Por eso, anoche la cantante de 50 años apareció en el Nassau Coliseum para disfrutar del espectáculo que Spears presentó sobre el escenario que incluyó doce bailarinas simulando actuaciones de circo.
Según publicó el sitio ofial de la voz de Womanizer, la intérprete se mostró emocionada por la presencia de la reina del pop, quien llegó con su mánager Guy Oseary y varios guardaespaldas, y se dirigió al sector vip del recinto.
"Ella caminaba a propósito por las escaleras principales en frente de todo el mundo para que pudieran observarla", dijo una fuente a Usmagazine.com. "Definitivamente no es necesario subir la escalera principal para llegar a al sector vip", agregó.
Sin embargo, la diva y ex del cineasta Guy Ritchie esta vez no estuvo acompañada de su nuevo novio 28 años menor, el modelo brasileño Jesús Luz, quizás para evitar el acoso de la prensa que obviamente estaría en el lugar.
Mientras, este viernes Britney Spears continuará con su tour por norteamérica y se presentará en Newark, Nueva Jersey.
Via latercera.com
Madonna asistió al concierto de Britney Spears en Nueva York
jueves, 12 de marzo de 2009 Publicado por Shujel en 11:49 | Etiquetas: Britney Spears, Madonna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario