Canal 13 cierra la puerta a reingreso de Edmundo a 1810 tras escándalo

sábado, 7 de marzo de 2009 |

Hasta el miércoles en la tarde Edmundo Varas era parte del grupo de participantes que competirían por reingresar al reality show 1810. Pero la nueva crisis emocional que tuvo antenoche cerró esa posibilidad: En Canal 13 reconocen que él quedó fuera del proceso de reingreso a la casona de Pirque, etapa planeada para abril.

Lo de Varas tuvo características de escándalo: ingirió una alta dosis de pastillas que lo llevaron a ser internado de urgencia en el Hospital del Salvador, donde le realizaron un lavado estomacal. Un cercano al ganador de Amor ciego explica "Edmundo estuvo bien todo el día (miércoles), pero en la tarde tuvo una pelea con Francoise (su pareja), porque ella se dió besos con un compañero en el programa Yingo (Chilevisión), y eso lo dejó mal y se tomó varias pastillas que le había recetado su psiquiatra".

HISTORIAL DE CRISIS
El último escándalo del ex chico reality comenzó el miércoles, pasadas las 23 horas, cuando un grupo de personas que paseaban por el cerro San Cristóbal declararon a Carabineros que Varas estaba en estado de intemperancia, por lo que comenzó a realizar desmanes. A su llegada al centro asistencial de Providencia fue sometido a un lavado de estómago: fue dado de alta ayer al mediodía y luego se trasladó hasta su casa, en la comuna de San Miguel. En horas de la tarde recibió la visita de un equipo de Primer plano, el espacio de farándula de Chilevisión, con el que negocia una entrevista para esta noche.

Pero este no es su primer escándalo. El 9 de febrero protagonizó un hecho que terminó en tribunales. Ese día, tras una discusión familiar, agredió a personal de Carabineros que intentó detenerlo. Debido a la pelea, está siendo procesado en dos causas: la primera es civil, por violencia intrafamiliar (debe declarar el próximo martes), y la segunda se tramita en la fiscalía militar, por maltrato de obra a Carabineros. Luego de ese incidente, Varas aceptó ser sometido a un tratamiento con los sicólogos que le proporcionó Canal 13.

Paralelamente, asiste a un siquiatra de una clínica privada del sector oriente de la capital. Ayer trascendió en su círculo íntimo que barajan la opción de internarlo en la Clínica de la Universidad Católica. En la estación católica, en tanto, no descartan proporcionarle apoyo económico.

Via latercera.com

0 comentarios: