Jonas Brothers, el fenómeno infantil debuta en Chile con show el 20 de mayo

jueves, 12 de marzo de 2009 |

Hablarle a un niño de Jonas Brothers es como hablarle de U2 a un adulto. Sin exagerar.

En apenas tres años el conjunto se ha hecho de una fama global empujada por todas las plataformas de la factoría Disney. La constante presencia del trío en las pantallas de la cadena infantil junto a la edición de sus discos, libros, DVD, figuras y cuanto accesorio de merchandising sea posible, han convertido al grupo de los hermanos Jonas en uno de los fenómenos más rentables del pop actual.

Una gran comunidad de muy jóvenes seguidores esparcidos por el mundo colapsa los foros de internet. Y especulan sobre los próximos pasos del grupo, que ayer soltó una noticia que sorprendió particularmente a sus fanáticos chilenos que cruzaban los dedos para una eventual visita de sus ídolos para octubre.

El conjunto reveló a través de su sitio oficial (www.jonasbrothers.com) que arrancará en Sudamérica su primera gira mundial, que pasará por Santiago el miércoles 20 de mayo. Luego anuncia que las entradas saldrán a la venta para los miembros del fan club oficial el 16 de marzo y días más tarde para el público general.

"Estamos ansiosos de ir a Sudamérica por primera vez", dice el texto firmado por Kevin (21), Joe (19) y Nick (16), y que también adelanta que el grupo ha preparado "un escenario que nos permite estar más cerca de cada uno de ustedes".

Aunque la productora encargada de la visita aún no entrega coordenadas oficiales sobre la llegada de Jonas Brothers, trascendió que Movistar Arena sería el escenario que recibirá al conjunto que relevó en popularidad al colectivo High School Musical, también de Disney.

"Gracias al apoyo de Disney, Jonas Brothers es un fenómeno mediático que abarca diferentes áreas como series, películas y discos. En Chile es uno de los artistas que más vende. Cada disco ha tenido mejores resultados que el anterior", comenta Gonzalo Ramírez, director de marketing de Universal Music Chile, sello encargado de editar el catálogo del trío.

"No lo puedo creer", "te juro que lloré" y "al fin se cumple" eran algunas de las frases que fanáticos chilenos dejaron en foros de internet apenas se enteraron de la visita del conjunto, que debutó en 2006 y a la fecha acumula tres discos de estudio.

Para junio está programada la salida de su próximo álbum, que podría tener un adelanto en el paso del grupo por Santiago.

Via latercera.com

0 comentarios: