No más películas de "Hannah Montana"

martes, 31 de marzo de 2009 |

Miley Cyrus planea volver pronto a la gran pantalla. Pero no lo haría de nuevo como Hannah Montana.

Así lo afirma el fenómeno adolescente de 16 años, cuya película Hannah Montana: The Movie -en la que su alter ego presenta los secretos de su doble vida como estrella del pop- se estrena el 10 de abril.

"Tuvimos mucha suerte de tener material suficiente para hacer una película", dijo Cyrus en una entrevista el lunes. El filme revela la identidad de Hannah Montana de un modo que Cyrus considera "muy ingenioso" y reduce la posibilidad de una continuación, pero no empaña el futuro de la popular serie televisiva de Disney.

La cinta sigue la gira de conciertos del año pasado de Cyrus-Montana y su película de 3D Best of Both Worlds Concert, que recaudó más de 60 millones de dólares, un raro éxito para una película de un concierto.

"No sé si haría otra película (de Hannah Montana), pero me encantaría grabar otra temporada (de la serie)", dijo Cyrus, quien ya firmó para una tercera temporada y tiene interés en una cuarta.

También tiene previsto dar un salto a Hollywood, donde pasaría el verano trabajando en una película escrita por el autor de Nights in Rodanthe y The Notebook, Nicholas Sparks. Pero ésta no sería la adaptación de una novela romántica. Sparks esta vez escribió directamente el guión, y lo hizo con Cyrus en mente.

Ni Sparks ni Cyrus han revelado más detalles que el título, The Last Song (La última canción). Pero Cyrus apuntó que el papel pondría a prueba sus capacidades actorales.

"Siempre he tenido la suerte de interpretar personajes con los que puedo identificarme, y con este no me identifico para nada", adelantó. "Yo tengo mis cosas, pero no tan malas como esta chica. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que... no se parece a mí".

Como cualquier otra persona, Cyrus espera ver si es "buena actriz o no, o si sólo soy buena haciendo de mí misma".

"Así que", añadió, "veremos cómo me va".

Via infobae.com

0 comentarios: