Miley Cyrus, la polifacética actriz de 16 años que encarna a Hannah Montana, cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, no es precisamente objeto de devoción de Radiohead, algo que la banda británica quiso dejar claro durante la última entrega de los Premios Grammy.
Al parecer, Miley trató de conocer a los músicos en el backstage de la gala, pero los de Tom Yorke se negaron a recibirla.
"Mi agente se acercó al grupo y les dijo: "Miley está obsesionada con vosotros y le encantaría conoceros", explicó la actriz la semana pasada en un programa de televisión. La respuesta de ellos fue contundente: "Me parece bien, pero nosotros no queremos conocerla a ella".
La joven estrella de la factoria Disney confesó que tras la negativa se puso "muy triste" y tuvo que irse de la gala. "Había mandado SMS a todas mis amigas, todas estábamos como locas. Es alguien por quien hubiera llorado por conocer ¡Radiohead, apestan!", espetó indignada y "decepcionada".
Tras esto, la respuesta de los británicos no se hizo esperar y afirmaron que cuando Miley crezca "aprenderá a no ser tan narcisista" y "egocéntrica", y a no "ofenderse sin que le hagan nada".
Kanye West, el otro despreciado
Al parecer el líder de Radiohead, Yorke, incluso arremetió en su blog contra el rapero Kanye West, que también se quejó de haber sido ignorado por el grupo.
"Les deseamos una jornada sana si todavía nos quieren y no son unas de esas personas que se ofenden sin que les hayamos hecho nada", dijo el cantante.
Según cuentan, Yorke prefirió quedarse cómodamente sentado en vez de saludarlo.
Via 20minutos.es
Radiohead se niega a saludar a Miley Cyrus
jueves, 19 de marzo de 2009 Publicado por Shujel en 10:42 | Etiquetas: Hannah Montana, Miley Cyrus, Radiohead
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario