Desesperado Bonvallet llora por acusaciones de acoso

viernes, 27 de marzo de 2009 |

Enajenado. Así apareció Eduardo Bonvallet anoche en CHV, después de enfrentarse telefónicamente con Marisela Santibañez en el programa “Primer Plano”. El Gurú decidió acudir hasta las dependencias del canal para defenderse de las acusaciones de acoso que la ex panelista le hizo hace un tiempo atrás y que terminaron con ella sentada en el set del estelar farandulero encarándolo.

Sin embargo, el Gurú no pudo cumplir su objetivo, porque rápidamente fue sacado de la estación privada por los guardias de seguridad, siendo rápidamente abordado para conocer sus impresiones.

Las impactantes imágenes que esta mañana exhibió el matinal “Gente Como Tú”, mostraron al comentarista llorando desesperadamente y señalando que “estoy mal. Estoy súper mal, porque ya he sido demasiado golpeado en mi vida”.

Luego, y un poco más tranquilo, comenzó a defenderse de las acusaciones de Marisela Santibañez, las que al parecer, le han costado algo más que un mal rato. “He perdido a mi mujer. Yo soy un carajo, pero este pecado no lo he cometido. Mil pecados más los he cometido, pero este no”, afirmó Eduardo Guillermo.

Y las excusas no terminaron ahí, porque el comentarista aseguró que debido a estas imputaciones está viviendo un momento muy difícil. “Estoy solo. He perdido a mi mujer y a mis hijos. Este pecado no lo he cometido”, repetía el Gurú desesperado.

Via terra.cl

0 comentarios: