Anoche tuvo lugar en Londres el estreno mundial de la película The Boat That Rocked, en Leicester Square, y entre todos los invitados que asistieron, fue la cantante Geri Halliwell quien brilló en la alfombra roja por su vestido dorado y por su solitaria llegada, informa hoy la edición electrónica de la revista Hola.
Y es que hace un par de semanas, un diario británico aseguró que la ex Spice Girl había roto su compromiso con el empresario italiano Fabrizio Politi, con quien mantenía una relación desde hace algunos meses.
De acuerdo a la publicación, la artista se habría dado cuenta de que no estaba hecha para el matrimonio, luego de anunciarlo en enero, y por lo mismo, decidió poner fin al comentado romance.
Lo suyo fue una relación breve pero intensa, ya que en el poco tiempo que estuvieron juntos, además de hacer viajes de ensueño, - estuvieron en Maldivas y París -, ya conocían a sus respectivas familias y era habitual verlos con la hija de la cantante, Bluebell Madonna, con quien el italiano parecía llevarse muy bien.
Pero ayer los rumores se confirmaron, luego que Halliwell apareciera sola y sin el espectacular anillo de compromiso que le regaló Politi en enero, con un mini vestido escotado y tacos muy altos, convirtiéndose en el centro de atención del evento.
En tanto, ni ella ni su pareja han querido hablar de la ruptura,
Mientras, en las últimas semanas se la ha visto saliendo por las noches en compañía de varios amigos y desde que salió a la luz la noticia de su soltería, no se la ha vuelto a ver con el italiano.
Via latercera.com
Geri Halliwell reaparece en público tras ruptura con su novio
martes, 24 de marzo de 2009 Publicado por Shujel en 16:18 | Etiquetas: Geri Halliwell
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario