Angélica tiene a 1810 al rojo vivo

martes, 17 de marzo de 2009 |

Cuando todos pensaban que la reconciliación con Arturo Prat había calmado a Angélica Sepúlveda, ella sorprendió a todos con su incontrolable temperamento. Esta vez sus dardos apuntaron en primer término contra Eliana Albasetti.

Todo comenzó debido a la tensión que se produjo en el Cabildo Abierto, ya que la mayoría de los participantes del reality estaban empeñados en nominar Angélica, cosa que finalmente sucedió, convirtiéndola en la primera duelista del equipo Libertad.

Cuando fue el turno de Angélica para nominar, optó por Eliana y se refirió a la argentina en los siguientes términos: "Creo que dentro del equipo has sido cero aporte... Creo que eres la típica zorrita que se esconde detrás de un disfraz de oveja y que estás acá todavía por eso". Eliana reaccionó de inmediato y respondió "Y si yo soy una zorrita, vos sos una serpiente".

La tensión en la hacienda llegaba casi al máximo y el rating se elevaba por sobre los 32 puntos. Pero la ira de Angélica aún estaba lejos de calmarse, ya que también encaró a uno de los participantes más fuertes de 1810: Gonzalo Egas.

Al igual que con Eliana, el conflicto se produjo cuando Gonzalo nominó a Angélica. Ahí la conversación se transformó en una nueva discusión. El luchador no se guardó palabras y fue directo al ataque. "La verdad Angélica es que quiero que te vayas. Estoy votando por eso, nada más...".

Angélica es de armas tomar y comenzó de inmediato el contraataque: "Yo creo que has dado en el punto. Tú quieres que yo me vaya y yo quiero que tú te vayas. Quizás el hecho de que yo me vaya puede ser perjudicial para ti...". Egas pidió a la "fiera" de 1810 que diera más argumentos a sus amenazas. Pero Angélica sólo dio algunas pistas de lo que pretende hacer si es que sale del reality.

La chica de la Octava Región agregó: "Al salir quizás yo pueda ver el programa y ver si algunas cosas salieron o no y si no salieron las voy a decir". Estas fueron las últimas palabras, amenazantes, de Angélica Sepúlveda antes de volver a su posición, no sin antes dejar hablando solo y mordiendo su rabia a Gonzalo Egas.

Pero las cosas dentro de la hacienda están lejos de volver a la calma, ya que aún tenemos que conocer quién será la rival de Angélica en el duelo de eliminación. Las alternativas son Camila Sanhueza o Eliana Albasetti. Si la argentina es la nominada, estaremos frente a unos de los duelos más polémicos del reality. 1810 está imperdible.

Via canal13.cl

0 comentarios: