Pete Doherty todavía echa de menos a su ex, Kate Moss. El polémico líder de Babyshambles reconoció que aún alberga sentimientos muy intensos por la modelo y asegura que le gustaría volver a hablar con ella, aunque reconoce que no sabe si está preparado para hacerlo.
A pesar de que ya ha pasado más de un año y medio desde que Moss y Doherty rompieron definitivamente, dejando en nada su compromiso de boda previsto para verano de 2007, a Doherty no le duelen prendas a la hora de reconocer que no ha olvidado a la que fuera su compañera sentimental y co-protagonista de múltiples escándalos.
"Creo que realmente no debería hablar de ello, porque es verdad que de verdad que la echo de menos", confesó el cantante en declaraciones al diario 'The Observer' recogidas por Europa Press, en las que también reconoció que le gustaría mucho volver a hablar con ella. "Aunque el primer paso para hablar con ella puede que sea no hablar de ella. Y eso es una cosa que tengo que aprender", apuntó.
Además, Doherty asume que todavía está "algo confundido" a la hora de conseguir pasar página de su y cree que por eso sigue hablando de su apasionada y tormentosa relación con la modelo. "Pero no puedo, ya que la única persona con la que realmente podría hablar sería ella", reconoce el controvertido músico que también se ha propuesto "intentar ser mejor persona" para volver al lado de Moss.
Via europapress
Pete Doherty todavía llora por Kate Moss
martes, 24 de marzo de 2009 Publicado por Shujel en 16:16 | Etiquetas: Kate Moss, Pete Doherty
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario