Marcelo Vega dejó 1810 entre las lágrimas de Mario

sábado, 23 de mayo de 2009 |

El ex futbolista no pudo contra el ganador de Amor Ciego 2, quien en una prueba de resistencia logró gran ventaja, pero terminó con un gusto amargo por la partida de "Don Marcelo".

Ya cada vez más cerca de la final, se vivió un nuevo duelo de eliminación en la hacienda de 1810, ésta vez protagonizado por Mario Ortega, nominado por los sirvientes, y Marcelo Vega, el candidato de los señores.

La jornada estuvo marcada por la tristeza de los participantes, pues muchos sentían que ninguno de los dos debía abandonar la casona, pero debían acatar las reglas del juego, y prepararse para lo que vendría.

Ambos participantes se enfrentaron en una prueba de resistencia, que consistía en aserruchar dos troncos en altura. El primero que cumpliera con el desafío, aseguraba una semana más en el reality.

Ambos partieron de manera muy pareja, pero a los pocos minutos Mario logró cierta ventaja, la que mantuvo e incluso amplió durante el transcurso del duelo. El ganador de Amor Ciego 2 fue el primero en botar uno de los maderos, pese a que Vega era quien recibía más instrucciones.

Ortega dejó caer su serrucho en la mitad del duelo, por lo que debió utilizar el segundo instrumento. Tras comenzar a cortar el segundo tronco, no pudo evitar decirle al ex futbolista que lo estima, lo que fue correspondido por "Don Marcelo".

Finalmente, Mario se quedó con la prueba, algo que más que dejarlo contento le provocó tristeza por eliminar a alguien a quien confesó querer mucho. Lo mismo ocurrió con los otros muchachos, quienes se despidieron de Vega entre lágrimas.

El resto de la jornada estuvo marcada por la visita de Matilda y el Paisano, quienes llegaron a la hacienda para informar a los muchachos que necesitan un equipo de fútbol que vaya a la despedida de Marcelo Salas, el próximo 2 de junio.

Tras unos ejercicios y hacer beber leche de burra a Marcelo, el Paisano se enojó con los chicos por molestarlo con su parecido con Roberto Dueñas, por lo que tomó sus cosas y se fue, dejando a Matilda en la casona.

Via canal13.cl

0 comentarios: