Como todos los recién casados, Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault decidieron tomarse unos días para celebrar su luna de miel. La pareja llegó un día después de su boda, celebrada en Venecia, a la isla Mahé ubicada dentro del grupo de islas denominadas República de Seychelles, norte de Madagascar.
De acuerdo a la revista In Touch, la actriz mexicana y el millonario francés arribaron al aeropuerto de Mahé y ahí tomaron un helicóptero que los llevó hasta el lujoso hotel North Island.
“Salma y Francois se abrazaban y besaban constantemente. Ellos se veían muy enamorados”, dijo a la revista un testigo que al parecer trabaja en el hotel.
En la foto que aparece en In Touch se aprecia a Pinault en una bermuda oscura, mientras que la mexicana luce un traje de baño de dos piezas con el que muestra un cuerpo bien esculpido.
Aunque la actriz siempre procura viajar a todos lados con su hija Valentina, no se sabe si la pareja decidió llevarla a su viaje de enamorados o dejarla en casa con las niñeras o los abuelos.
Via infobae.com
La luna de miel de Salma Hayek
jueves, 7 de mayo de 2009 Publicado por Shujel en 10:49 | Etiquetas: Salma Hayek
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario