1810 evalúa viaje de participantes para proteger detalles de final

martes, 5 de mayo de 2009 |

Con una visita a la casona de todos los concursantes que ya han sido eliminados y pruebas "más extremas" se vive el último tramo del reality show 1810. Las grabaciones terminan el próximo martes 12. Ese día, los seis finalistas abandonarán el encierro y esperarán hasta que se realice el último duelo, que definirá al ganador, a fines de junio o principios de julio. Mientras, Canal 13 estudia medidas para resguardar a quienes se enfrentarán por los $ 50 millones de premio y así evitar filtraciones y el acoso periodístico. Y una de las opciones es enviarlos de viaje.

"Sí, que se vayan de viaje es una de las alternativas que se barajan", confirma una fuente de la red católica que prefiere mantener su nombre en reserva, detallando que los finalistas deberán volver al encierro diez días antes del desenlace, para poder prepararse para la competencia. De no concretarse esta iniciativa, se estudia que los participantes permanezcan en sus casas, con sus familias.

Las mismas fuentes explican que los productores de 1810 proyectan "hacer un compromiso con los finalistas para que no hablen con la prensa". Y tomarán severas medidas con el que rompa el pacto. "El que lo haga, quedará automáticamente eliminado de la final", afirman en UC-TV.

La final se efectuará en vivo. Y hasta ese momento se transmitirá el material ya grabado, que tiene un desfase de aproximadamente un mes con respecto a los hechos en Pirque.

ESPERANDO EL DUELO
Los hombres que siguen en el espacio y que llegarán a la final son "Coca" Mendoza, Gonzalo Egas y Arturo Prat. De las mujeres quedan Janis Pope, Andrea Dellacasa, Camila Sanhueza y Angélica Sepúlveda.

Este jueves se realizaría la última eliminación femenina. Y para anoche se planificaban pruebas individuales, para que dos de los participantes ganen la inmunidad y pasen directamente al desafío que decidirá al triunfador.

Personeros de 1810 aseguran que las pruebas del último tramo serán "extremas", detallando que estas competencias serán una especie de test "donde se necesitará mucha habilidad, equilibrio, destreza física y fuerza para salir adelante". Agregando que los protagonistas tendrán que competir "en agua, tierra y hasta barro".

En tanto, se pretende que haya un momento de reencuentro, cuando reingresen a Pirque los 17 personajes que han sido eliminados del show. El grupo, que en los próximos días realizará una visita a la casona, incluye desde el polémico Edmundo Varas hasta el instructor Reinaldo González.

Via latercera.com

0 comentarios: