El animador viajará la próxima semana a Tel Aviv para reunirse con el ex comentarista deportivo.
Desde que Mauricio Israel dejó Chile el 23 de diciembre pasado, dejando una deuda por más de $220 millones, el único medio que había logrado captar imágenes y declaraciones escuetas del ex comentarista deportivo ha sido Chilevisión a través del programa Primer Plano. Sin embargo, dentro de unas semanas como parte de la nueva temporada de Animal nocturno, estelar que regresa con un nuevo ciclo en un par de semanas más, se podrá ver una entrevista en extenso que el animador Felipe Camiroaga le realizará en Tel Aviv.
Así lo manifestó el mismo Camiroaga a un diario de circulación nacional donde aseguró que la entrevista, que se realizará en Israel durante tres días en las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén, será la primera del ex rostro de Mega y La Red, a cuatro meses de dejar Chile y perder contacto con sus amigos, cercanos y familiares.
"He hablado con él y este ha sido un proceso bastante largo. Puedo adelantar que en una oportunidad hicimos una videoconferencia y hablamos del cómo y cuándo haríamos esta nota para Animal nocturno", señaló.
Respecto del pago por la entrevista, si bien al principio trascendió que Israel recibiría una suma de seis millones de pesos, esto fue descartado pues la plana ejecutiva de Televisión Nacional pidió al espacio que no realizara un encuentro remunerado, debido a la polémica de la forma en que Israel se había ido del país.
"Mauricio Israel no cobró ni un peso por la entrevista. Lo único que asumió el equipo fueron los costos de traslado y producción", manifestó el “Halcón de Chicureo” agregando que " me gustaría, además, que se supiera que él no puso ninguna exigencia ni de contenido ni de ningún otro tipo".
El animador viajará la próxima semana a Israel para tener una conversación abierta y franca con Mauricio quien le mostrará donde vive, qué hace y contará su verdad.
Via vmasv.cl
Camiroaga entrevistará a Mauricio Israel
domingo, 3 de mayo de 2009 Publicado por Shujel en 12:47 | Etiquetas: Felipe Camiroaga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario