Kim Kardashian "Tengo celulitis... ¿y qué?"

domingo, 3 de mayo de 2009 |

La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian volvió a referirse a su celulitis en la edición de mayo de la revista Life & Style.

"Yo no soy perfecta. Tengo celulitis, ¿y qué?. Si hay una imagen que no es perfecta, donde tengo celulitis, entonces la gente dice que estoy gorda. Estoy hecha de cierta manera, y ustedes no pueden cambiar la forma en que estoy hecha”, afirmó Kim.

La modelo decidió hablar de su cuerpo luego del escándalo que se desató tras la publicacion de una foto de ella sin Photoshop mostrando la celulitis de sus piernas en la revista Complex.

"En la alfombra roja, los paparazzi me gritan para que me dé vuelta, ya que sólo quieren sacarle fotos a mi cola. La gente se siente libre para hablar de mi trasero, y no es cómodo para mí".

Kim explicó que trata de tomarse con humor el gran tema de su trasero y la celulitis aunque por momentos se cansa de que sólo se hable de eso.

"Estoy muy cansada de las personas que dicen que están perfectas y que luego cubran su cuerpo. La realidad es que somos como somos y lo que somos. Usted puede tratar de mejorar eso, pero la realidad es que nadie es perfecto".

Via infobae.com

0 comentarios: