1810 Gonzalo Egas le rompe el corazon a Dellacasa

jueves, 21 de mayo de 2009 |

La relación de amor y desamor entre Andrea Dellacasa y Gonzalo Egas ya parece un cuento de nunca acabar. Y es que así como un día los tortolitos son el uno para el otro, al día siguiente pueden llevarse como el perro y el gato.

En el capítulo de ayer se vivió uno de esos momentos. Esta vez el musculoso reaccionó muy mal porque la trasandina le negó un vaso de jugo, lo que desató la furia del ganador de “La Granja”, quien aseguró a su amigo Arturo Longton que desde ahora iba a hacer las cosas solos para no molestar a gente mal agradecida.

Andrea no entendía lo que pasaba y fue en busca de explicaciones. Sin embargo, Egas se negó rotundamente a explicar el por qué de su molestia. “No me pasa nada. la verdad es que me pasa, pero nada que logremos convertir en algo positivo acá adentro”, dijo el luchador de “Todo vale”.

“Pero algo pasó”, lanzó la trasandina y rápidamente Egas respondió, “si algo pasó, pero es claramente porque acá adentro hay algo que nos afecta y no tenemos capacidad para verlo”, dijo el musculosos como si estuviera repitiendo un trabalenguas.

Ante esta respuesta, Dellacasa exigió una explicación, pero no encontró más que negativas por parte del que hasta minutos antes era su apoyo dentro de la hacienda. “Esta es la explicación, pasó algo pero no vamos a llegar a un acuerdo. Voy a plantearte eso y acá adentro no vamos a llegar a ningún acuerdo”, dijo el ex “Granjero”.

Luego de esta tensa situación, la trasandina optó por no seguir escuchando las hirientes palabras de su amado y se fue a llorar junto a Mario y Juan Pablo Álvarez, quienes no tuvieron problemas en ser los paños de lágrimas de la argentina y aconsejarla para que intentara nuevamente conversar con Gonzalo.

Después de esto, Dellacasa se acercó nuevamente a Egas. “Siempre soy la mala, la que comete los errores. Algo hice mal para que este así. Trato de hacer todo para que estés lo mejor posible. Necesito que me expliques”, volvió a insistir Andrea, a lo que Gonzalo respondió, “ya no tenemos la facilidad para ver ciertas cosas acá adentro. No tiene nada que ver con los sentimientos. Me carga que te vayas y me dejes hablando solo. Es una falta de respeto”, dijo-

La trasandina, obviamente no se quedó callada. “Yo también encuentro cosas que son una falta de respeto. Yo me tengo que bancar que te den pataletas y tengo que seguir bancándome seguir sintiéndome rechazada”, dijo.

Rápidamente el ganador de “La Granja” se defendió, “¿Te sientes rechazada? Te he dicho en mil ocasiones que no me gusta andar besuqueándonos”, aseguró desatando la más absoluta molestia de la modelo argentina.

“Cuando uno quiere realmente no molestan las caricias y los besos”, dijo la trasandina.

Por su parte Egas respondió, “La cosas no es tan simple, a ti también hay cosas que te molestan y no las das. No te las voy a decir porque quiero saber con la gente que me muevo y quiero ver si las reconoces solas. Cuando mi pareja tiene ciertos comportamientos evalúo. No por amor voy a estar con esa persona, sólo por quererla. Yo evalúo. Y si se mantiene, corto”, se excusó el musculoso.

En tanto que Dellacasa aseguró, “no sé cuando estoy haciendo las cosas bien. No me puedo manejar siendo como soy, no se hasta dónde me puedo manejar para que vos te sientas bien o te sientas mal. No sé cual es el afán de poner trabas”, dijo antes de despedirse molesta. Egas se negó a darle un beso, con lo que se generó un Nuevo quiebre en la relación.

Via terra.cl

0 comentarios: