El vértigo de los shows en vivo. Britney Spears (27) vivió una de las noches más agitadas de su actual gira.

Porque en la más reciente fecha del recorrido llamado Circus, igual que su último disco editado en 2008, la rubia cantante debió interrumpir el concierto por la inesperada irrupción de un fanático sobre el escenario.

Fue la noche del sábado, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, cuando en medio de la presentación, Kyle King, de 20 años, burló todos los controles de seguridad para subir al escenario con la intención de bailar junto a su ídola.

Sonaba la canción Womanizer cuando el hombre en evidente estado de ebriedad intentó sin éxito llegar hacia Spears. Porque el hombre alcanzó a ser atrapado por personal de seguridad en conjunto con algunos bailarines del equipo de la artista que supera los 80 millones de copias vendidas de su discografía, inaugurada en 1999.

La superventas se encontraba "muy nerviosa y asustada", según contaron testigos del incidente. El fanático procedente de Orlando, Florida, quedó detenido por la policía del estado de Connecticut hasta que ayer fue liberado tras un pago de 250 dólares.

Pero ese no fue el único traspié de la noche. Porque poco antes del episodio del fanático, una parte de las atrevidas coreografías de su actual tour le jugó una mala pasada a Britney Spears: en medio de la interpretación del tema Get naked (I got a plan) cayó al piso.

La gira de Spears continúa mañana en Canadá y luego en Europa, con una serie de fechas confirmadas que arrancan en Londres.

Via latercera.com

0 comentarios: