Julia Roberts muestra espectacular figura después de sus dos embarazos

lunes, 4 de mayo de 2009 |

A sus 41 años de edad, la cotizada actriz Julia Roberts demuestra que continúa siendo la sensual mujer que conocimos en "Pretty Woman", en 1990.

Y es que, después de haber dado a luz a sus gemelos Hazel y Phinnaeus (3), y a su último hijo Henry (1); Julia Roberts mostró su admirable cuerpo al pasearse, esta tarde, con un pequeño bikini por las playas de Hawaii.

"La clave de la belleza es siempre estar junto a alguien que te ama, pero de verdad", dijo Roberts en marzo, en una entrevista realizada para la revista "Allure".

"Una de mis cosas favoritas sobre mis hijos, inclusive de Henry que aún no puede hablar, es que a veces ellos me dicen qué bonitos son mis aretes o mi vestimenta. Me paran hablando sobre lo bella que me ven", añadió.

via rpp.com.pe

0 comentarios: