Las redes sociales están en el punto de mira de los famosos, y cada vez más, de los políticos. Ése es el caso del presidente francés Nicolas Sarkozy, que ha colgado en su perfil de Facebook unos vídeos en los que se le ve muy cariñoso con su esposa, la cantante Carla Bruni.
El primero de ellos fue grabado el mes pasado, aunque se ha actualizado ahora, y se puede ver a Carla Bruni en un salón del palacio del Eliseo, donde mantiene una conversación informal con cinco lectoras de la revista femenina Femme Actuelle, que habían ganado un concurso, en la que, entre otras cosas les dice de su marido que "tiene una vitalidad que ustedes no se pueden imaginar".
Entonces entra en el salón el mandatario francés, que se acerca con naturalidad a Bruni, a quien besa en los labios. Ella se dirige a él en términos como "cariñito" y le habla melosamente mientras le acaricia la mano y le quita una pestaña de la cara. Sarkozy, sentado en el brazo de un sofá, se deja querer, y le dice a su esposa "voy a recibir al primer ministro de Irak", a lo que ella responde "¡genial!".
Poco después se despiden, con un mensaje de aliento de Bruni, que dice "ánimo cariñito". En otro vídeo el presidente y la cantante presentan a sus perros, Clara y Dumbledore, al más puro estilo de la Casa Blanca.
Via 20minutos.es
Ve el video aqui:
Carla Bruni y Sarkozy se muestran muy cariñosos en Internet
jueves, 21 de mayo de 2009 Publicado por Shujel en 17:04 | Etiquetas: Carla Bruni, Nicolas Sarkozy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario