La artista del pop Britney Spears, cuya carrera se ha visto ensombrecida en los últimos años por una serie de problemas personales, se llevó a casa los premios al mejor vídeo del año, mejor vídeo de pop y mejor vídeo femenino, todos por la canción "Piece of Me".
"Estoy en shock ahora mismo", dijo la cantante de 26 años cuando subió al escenario por tercera vez, para recibir el codiciado premio al vídeo del año.
Pero la 25ª entrega de los premios de la emblemática cadena no había comenzado de forma prometedora para Spears. Tras semanas de especulación, la MTV anunció la semana pasada que la artista abriría la ceremonia y prometió algunas sorpresas.
Todo lo que hizo, sin embargo, fue pronunciar cuatro frases.
"Muchas gracias. Gracias por todo el amor. Estoy aquí esta noche para celebrar un cumpleaños muy importante, el vigésimo quinto aniversario de los Video Music Awards. Esto es MTV Video Music Awards 2008 y comienza ahora mismo", dijo.
El público apenas tuvo tiempo de asimilar su escueta presentación antes de que la cantante de R&B Rihanna arremetiera con el primero de una larga lista de números musicales.
El año pasado, Spears acaparó el espectáculo sin darse cuenta. Claramente insegura y fuera de forma, hizo un torpe 'playback' atrayendo miradas perplejas del público y burlas de todas partes tras la ceremonia.
Pero Spears parece haber recompuesto su vida y su carrera. Ha desaparecido de los diarios sensacionalistas, su ex marido tiene la custodia de sus dos hijos, y su padre y un abogado han tomado el control de sus asuntos financieros.
Otros ganadores de la noche fueron el cantante de R&B Chris Brown, que recibió el premio al mejor vídeo masculino por "With You"; Linkin Park, que se llevaron la figura de astronauta al mejor vídeo de rock por "Shadow of the Day", y la rapera Lil Wayne se hizo con el galardón de mejor vídeo de hip hop por "Lollipop"
El presentador de la gala fue el cómico británico Russell Brand, que imploró a los estadounidenses que elijan como presidente al demócrata Barack Obama y describió al presidente George W. Bush como un "retrasado mental".
También ridiculizó los votos de virginidad de los ídolos adolescentes Jonas Brothers, aunque la ganadora de "American Idol" Jordin Sparks, la estrella de "High School Musical" Ashley Tisdale, y hasta Paris Hilton salieron en defensa de los populares hermanos.
Los premios se entregaron en Los Ángeles por primera vez en una década, y el lugar elegido fue el estudio de Paramount Pictures.
Via noticiascadadia.com
Britney Spears arrasa en los premios de la MTV
martes, 5 de mayo de 2009 Publicado por Shujel en 10:07 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario