Paris Hilton: Quiero llamar a mi primera hija ´London´

martes, 6 de enero de 2009 |

Y es que la rubia, a pesar de encontrarse soltera, espera tener hijos en los próximos años y llamar a la primera mujer ´London´, en honor a la capital de Inglaterra.

La famosa heredera, actriz y cantante Paris Hilton quiere continuar su tradición familiar en cuanto a los nombres de pila de sus integrantes y, como sus padres lo hicieron con ella, llamar a su hija después de una famosa ciudad capital.

Y es que la rubia, a pesar de encontrarse soltera y sin compromisos, espera tener hijos en los próximos años y llamar a la primera mujer "London", en honor a la capital de Inglaterra.

"Quiero primero un niño que pueda proteger a las niñas, y llamaré a mi primera hija London, Me encanta ese nombre", dijo la heredera.

"Algún día quisiera vivir en Londres y criar a mis hijos en Inglaterra para que puedan tener el acento y los modales británicos", añadió, según la revista "Glamour".

Via rpp.com.pe

0 comentarios: