La "otra maldición" de El Juego del Miedo

miércoles, 28 de enero de 2009 |

El bajo rating no fue el único problema que el recién cancelado El Juego del Miedo tuvo que enfrentar durante su poco más de 20 días de emisiones. Porque aunque el terror que se veía en pantalla no logró enganchar con el público, tras las cámaras los miembros del equipo también sufrieron más de un susto.

Una fuente del equipo cuenta que desde el primer día los problemas de origen misterioso plagaron el programa. Un caso, cuentan, fue para la emisión misma del capítulo debut. Porque cuando la cinta llegó al canal no fue reconocida por los equipos en un principio y luego no funcionaba bien a pesar de que había salido en buenas condiciones desde el Hospital San José, donde se realiza el reality. Por eso y en medio de la transmisión, debieron correr a buscar una copia para cambiarla a medio camino.

"Hay gente que dice que pasaban cosas. Que sentían cargas extrañas al lado de la morgue, que veían sombras, pero yo no creo mucho en eso", apunta otra fuente del equipo. Pero aunque hubieran escépticos, otro miembro de la producción asegura que constantemente escuchaban ruidos extraños y que, sin motivos, se les cortaba la luz que necesitaban para grabar. Por eso, más de una persona del equipo recurrió a llevar cruces, rosarios y reliquias varias para protegerse. Tras las cámaras al menos, miedo sí había.

Mientras, el programa se terminará de grabar mañana, el mismo día en que se emite el último capítulo. Hoy por la tarde, Carlos Pinto fue a grabar al Hospital San José, pero mantuvo su silencio sobre el tema.

EL RECAMBIO DE PANTALLA
Con la salida de El Juego del Miedo de pantalla, quedaron varios espacios de la parrilla del canal para rellenar. Así, los lunes comenzarán a dar repeticiones de Mea Culpa para acompañar a la comedia Una Pareja Dispareja; los martes exhibirán el espacio de archivo de humor Para la Risa y la quinta temporada de Doctor House; y los miércoles estrenarán la nueva temporada de la serie de telefilmes Mi Primera Vez.

Via latercera.com

0 comentarios: