Brad Pitt asegura que no fue infiel con Angelina Jolie

miércoles, 7 de enero de 2009 |

El actor aseguró que Angelina Jolie no destruyó su matrimonio con la ex protagonista de Friends.

El actor estadounidense Brad Pitt dijo que nunca le fue infiel a Jennifer Aniston y que su actual mujer, Angelina Jolie, no fue la culpable de su separación de la ex protagonista de Friends, como siempre se rumoreó.

"Lo que la gente no entiende es que filmamos Sr. y Sra. Smith durante todo un año. Todavía seguíamos filmando después de que Jen y yo nos separamos", afirmó Pitt a la revista estadounidense W que saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Incluso el actor aseguró que todavía tiene una buena relación con su ex, Jennifer Aniston. "Estoy muy orgulloso de la manera que hemos manejado el asunto. Ha sido con mucho respetoi. Jen es un encanto. Creo que la arrastraron a esto, pero eso de Angie versus Jen es inventado".

"Todavía me mantengo en contacto con ella. Fue una gran parte de mi vida. No veo como podría cambiar eso", agregó.

Via infobae.com

0 comentarios: