Esposo de Amy Winehouse presentó demanda de divorcio

lunes, 12 de enero de 2009 |

El esposo de la cantante británica Amy Winehouse, el productor de videos Blake Fielder-Civil, presentó una demanda de divorcio contra su pareja, luego que la artista fuera fotografiada con otro hombre en unas vacaciones románticas en la isla caribeña de Santa Lucía.

Fielder-Civil, que está en una prisión de Londres por intentar sobornar al dueño de un pub en un caso de agresiones físicas, instruyó a sus abogados para comenzar todos los trámites para la separación.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mail, el productor buscará quedarse con la mitad de los 15 millones de dólares de la fortuna personal de Winehouse.

Fielder-Civil se casó con la cantante británica en mayo de 2007, y desde entonces ha protagonizado un gran número de polémicas por abuso de drogas y alcohol, y por problemas con la Justicia.

Winehouse, quien está de vacaciones en Santa Lucía, fue fotografiada el primer fin de semana de enero junto al jugador de rugby de 21 años Josh Bowman, de quien dijo estar enamorada.

"No se lo que pasa entre nosotros, pero mi locura por él es tal que hasta me olvidé que estoy casada", dijo la cantante de 25 años al diario inglés News of the World.

"Estoy limpia de drogas", declaró la estrella del jazz, agregando que "escapé finalmente del infierno. Estoy enamorada de nuevo y no necesito de las drogas. Mírenme, ¡Estoy resplandeciente!", subrayó.

Winehouse dijo haber vivido "como una zombie" antes de dejar atrás sus adicciones a las drogas, y culpó a su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil por su "falta de apetito sexual".

La intérprete de Rehab contó a la publicación que está tan contenta en la isla de Santa Lucía, que demoró su regreso a Londres.

"No creo que vuelva jamás a casa. Tenía que regresar la semana pasada, pero pensé, de ninguna manera, me quedo", continuó. Además, afirmó estar en pareja con Bowman, de 21 años, con quien disfruta de las vacaciones caribeñas.

Via latercera.com

0 comentarios: