Las vacaciones navideñas del ex presidente del Gobierno, Felipe González , y su novia, María del Mar García Vaquero, han sido seguidas de cerca por la prensa rosa, que les dedica esta semana sus páginas centrales y numerosas fotografías.

Ambos despidieron el año en las playas paradisiacas de Punta Cana (República Dominicana) junto a una de las hijas de García Vaquero, Lucía, su hermana Begoña y el marido de ésta, el empresario Pedro Trapote.

Todos se hospedaron en un resort muy cerca de donde también se alojaba la ex modelo Mar Flores y su esposo Javier Merino, que coincidieron con la pareja un día tomando el sol. Al parecer, María del Mar y Mar Flores mantienen una gran amistad desde hace años e, incluso, han viajado juntas en más de una ocasión, según aclara la revista Semana .

Es esta publicación, junto con Lecturas , la que ofrece las fotografías más jugosas de la experiencia playera del presidente y su novia. En concreto las de ésta, de 49 años, en biquini y luciendo un tipo más que aceptable.

La relación del político y la empleada de La Caixa se hizo pública el pasado mes de noviembre, cuando también se dio a conocer el divorcio de González de su esposa durante 39 años, Carmen Romero.

Ahora el político habría alquilado un piso en el barrio Salamanca de Madrid, muy cerca de donde vive su novia. Algunas publicaciones aseguran que ambos planean irse a vivir juntos muy pronto.

Via 20minutos.es

0 comentarios: