Tensa discusión entre Angélica y Andrea en 1810

miércoles, 10 de junio de 2009 |

Un polémico cabildo abierto se vivió en 1810. Arturo Longton fue nominado por sus más cercanos al interior de la hacienda, mientras Andrea Dellacasa y Angélica Sepúlveda tuvieron una fuerte discusión en plena votación.

Las opciones a la hora de elegir el primer duelista estaban entre la modelo trasandina y el viñamarino quienes salieron últimos en sus respectivas competencias.

La primera en votar fue Camila quien sorpresivamente nominó su amigo Longton. "Es porque no quiero ir a duelo y siento que al votar a Andrea, en cierta forma me voto a mi. Me da lata votarte, siento que estoy siendo cobarde y me da lata porque de todas las personas, contigo es la que más afecto tengo", a lo que Arturo respondió, "que me sienta es algo que no podré controlar".

Arturo Prat y Juan Pablo votaron por Andrea, mientras Janis lo hizo por Longton. Gonzalo Egas también nominó a su amigo de años. "Lo tienes súper claro, lo hemos conversado... coloqué en una balanza entre tú amistad y mi polola y la verdad es que me quedo con mi polola", sentenció el ganador de La Granja.

El momento más tenso de la jornada se vivió con la votación de Angélica, quien no duda en nominar a Andrea. "En este reality estamos eligiendo una heroína o un héroe y veo que tú de heroína no tienes nada. Estar jugando carta todo el día, acostarse a las 3, 4 de la mañana, levantarse a las 1 o 2 y más encima alegar porque una está haciendo aseo y mete un poco de boche, lo encuentro una patudez".

La ganadora de Granjeras siguió dando las razones de su elección, mientras la trasandina escuchaba atentamente. "Lo más probable es que llegues a una final sin haber competido quizás en dos meses y cuando estuvimos en el otro duelo dijiste 'yo no vine al premio final' te pregunto ¿a qué viniste?", a lo que Andrea respondió "todo el mundo lo sabe y no es novedad... vine a hacer carrera, a que la gente me conociera, a dejar de ser una modelo simple, común y corriente".

Pero Angélica le dejó claro que su estadía en la hacienda no le favorecerá para su carrera. "Ten seguro que esto no te va a ayudar mucho. Estoy segura que no te ayudará, mejor te hubieras quedado con la imagen de modelo".

Andrea termina la conversación diciéndole "¿sabes qué? La gran diferencia es que voz no me llegas ni a mis talones. Gracias a Dios estamos en mundos distintos y lo que voz me dices me da lo mismo".

Finalmente "Coca" Mendoza vota por Longton y Pamela también, por lo que Arturo Longton se convirtió en el primer duelista con 5 votos en su contra, ante tres que obtuvo Andrea Dellacasa.

No te pierdas un nuevo capítulo de 1810 que cada día está más emocionante y con nuevos conflictos, por supuesto por las pantallas de Canal 13.

Via canal13.cl

0 comentarios: