Una farandulera visita recibieron los chicos de 1810. El fotógrafo y animador de televisión Jordi Castell fue bien recibido por la mayoría de los participantes, excepto por Angélica, quien sólo lo saludó de lejos y no compartió con él en toda su estadía.
El principal afán de la visita de Jordi, fue aclarar todos los rumores que se existen entorno a los participantes. La primera fue Camila, a quien le preguntó si era verdad que Francisco tuvo un fuerte altercado con Arturo Longton, cosa que ella negó tajantemente.
El fotógrafo y animador conversó con la mayoría de los participantes, habló sobre los rumores que existen en el exterior sobre ellos y a todos les dejó claro su malestar con Angélica, quien no lo tomó en cuenta durante toda su estadía en la casona de Pirque.
Durante su permanencia en la casona, el fotógrafo se dedicó a destrozar la imagen de Angélica con comentarios ácidos sobre su físico y personalidad. Esto fue apoyado por los demás integrantes de la hacienda quienes se sumaron a las palabras de Jordi, especialmente Andrea Dellacasa, Janis Pope, Camila Sanhueza y Arturo Longton. Mientras tanto, Arturo Prat se mostró bastante incómodo con sus constantes comentarios en contra de Angélica.
Castell aprovechó la visita para realizar un desfile de moda con las mujeres de la hacienda, con ropa, maquillaje y peluquería de la época. Camila, Pamela, Janis y Andrea, quedaron estupendas y modelaron para los hombres quienes aplaudieron y quedaron felices con la visita de Jordi a 1810.
No te pierdas un nuevo capítulo de 1810 que cada día está más emocionante y con nuevas sorpresas, por supuesto por las pantallas de Canal 13.
Via canal13.cl
Jordi Castell revolucionó la hacienda de 1810
lunes, 1 de junio de 2009 Publicado por Shujel en 16:16 | Etiquetas: 1810
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario