Una nueva pista sobre la muerte de David Carradine. Una secta secreta de Kung fu habría asesinado al conocido actor para evitar que este divulgase sus oscuras actividades. Esta es la tesis que defiende Mark Geragos, abogado de la estrella de 'Kill Bill', que apareció muerto la pasada semana en un hotel de Bangkok, en extrañas circustancias. Las autoridades tailandesas han comunicado al FBI que podrán seguir las pesquisas, siempre que no se entrometan en estas.

El abogado de Carradine, Mark Geragos, que rechaza el juego erótico o el suicidio como causa de la muerte, ha sugerido que fue asesinado por una organización de artes marciales que existe y actúa de forma anónima, según publica 'The New York Post'.

Geragos, ha instado al FBI a viajar a Thailandia para que recoja las pistas que poseen los investigadores del país.

El abogado, famoso entre las celebridades al representar a Michael Jackson, Winona Ryder, entre otras estrellas, ha señalado a esta especie de mafia de las artes marciales como primera clave en la muerte de Carradine.

Este argumento, que el Post califica de "bizarro", fue lanzado en el programa de entrevistas del periodista Larry King, cuando Geragos aseguró que "David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas".

Las sociedades secretas de Kung fu nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las Dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se han dedicado a actividades criminales.

Carradine fue encontrado muerto la pasada semana dentro de un armario en un hotel de Bangkok. Las autoridades de Thailandia barajan como primera hipótesis que su muerte fue causada por un juego erótico de autoasfixia.

En 2003 su esposa explicó que era "un fan de juegos sexuales extraños y potencialmente mortales" en la causa de divorcio.

La familia de Carradine, por su parte, pidió la intervención del Dr. Michael Baden, famoso forense del Departamento de Estado de Nueva York para que examine el cuerpo del actor.

El FBI no se podrá entrometer en las pesquisas

A pesar de la petición expresa de la familia que ha pedido la intervención de la Oficina Federal de Investigaciones, la Policía de Tailandia ha informado que el ente estadounidense sólo seguirla, siempre que no se entrometa.

El fiscal Sirasak Tiypan subrayó que los agentes estadounidenses podrán supervisar el proceso pero no dirigirán la investigación, tal y como se ha hecho siempre en el pasado con casos similares.

Las autoridades tailandesas todavía están a la espera de recibir los resultados definitivas de la autopsia.

Via telecinco.es

0 comentarios: