El actor de 72 años fue hallado muerto en un hotel de Tailandia. Los familiares y su agente rechazan la versión de un suicidio.
Las primeras investigaciones sobre el fallecimiento de David Carradine, conocido por su por su papel en la serie de televisión 'Kung Fu' y más recientemente en la película Kill Bill, sugirieron de inmediato la teoría del suicidio, pero la realidad podría ser mucho más escabrosa para la leyenda del cine.
Su esposa Annie Biermann, y quien era su representante Chuck Binder, rechazan por completo que el actor se haya quitado la vida, ya que aseguran que su carrera pasaba por un excelente momento, incluso participó en las series The Mental y Tiempo Final, cuyos capítulos aún no salen al aire.
Para la policía tailandesa, la forma en que fue hallado su cadáver también podría sugerir algún tipo de actividad sexual previa, debido a que estaba desnudo y con su cuello y genitales atados al cordón de un ropero.
Hasta el momento se desconoce si recibió visitas en la suite del hotel y sólo se sabe que bebió cerveza durante todo el día previo a su muerte.
Los forenses ya terminaron la autopsia y sólo trascendió que la muerte no fue por causas naturales, por lo que están a la espera de los resultados toxicológicos que pueden ser determinantes.
Por el momento los médicos aseguran que el deceso del otrora hombre rudo del cine, no fue para nada normal.
Via 123.cl
Misterio rodea la muerte de David Carradine
sábado, 6 de junio de 2009 Publicado por Shujel en 11:16 | Etiquetas: David Carradine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario