La cantante escocesa habría comprado prendas de vestir y zapatos para comenzar una nueva etapa para la que se confiesa preparada.
Tras abandonar una clínica privada de Londres donde estuvo internada poco menos de una semana debido al agotamiento y cansancio emocional que sufrió tras la final del programa de talentos Britain's Got Talent, Susan Boyle decidió salir de compras acompañada por uno de sus médicos, la doctora Sarah Lotzof, que se dice que estará con ella al principio para ayudarla a adaptarse a su nueva vida.
Según informa la edición electrónica de la revista Hola, la cantante que ya está en su casa, ayer recorrió el almacén Lulu & Fred, en Hertfordshire donde habría comprado prendas de vestir y zapatos para comenzar una nueva etapa para la que se confiesa preparada.
"Quiero enfrentarme al mundo. Estoy lista" dijo la artista que ha descrito su estancia en el hospital como unas "pequeñas vacaciones".
Dentro de esta semana, Boyle volverá a Londres para comenzar los ensayos de la gira de los finalistas del programa televisivo el que comienza el 12 en Birmingham. Además de dice que una vez que finalice esto, la cantante podría firmar un contrato discográfico con su descubridor Simon Cowell y realizar una gira por Estados Unidos, donde podría cantar para Obama y Demi Moore (la actriz se declaró fan incondicional tras ver su actuación en Internet y se dice que la contratará para su fiesta de aniversario en septiembre).
En tanto, su hermano John manifestó que la artista novata está en buena forma para afrontar estos proyectos. "He hablado con ella y está muy emocionada con el futuro. Me dijo: ‘No te preocupes, estoy pasando el mejor momento de mi vida’. La he notado más relajada", explicó.
Via vmasv.cl
Susan Boyle salio de compras con una de sus médicos
lunes, 8 de junio de 2009 Publicado por Shujel en 11:00 | Etiquetas: Susan Boyle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario