Investigan a Jessica Alba por vandalismo

jueves, 11 de junio de 2009 |

Jessica Alba podría estar en problemas. La actriz fue sorprendida por cámaras de seguridad pegando posters sobre los Tiburones blancos en un puente y otras propiedades de Oklahoma City.

Y la policía está investigando el hecho. Los posters buscaban crear conciencia sobre los números decrecientes de la especie.

"Me involucré en algo que no debía", dijo la actriz en un comunicado.

Y agregó: "Me doy cuenta de que debería haber tenido mejor criterio y me arrepiento de no haber pensado mejor las cosas antes de haberme involucrado con las personas tras esta campaña. Fue una decisión espontánea y errada. Me disculpo sinceramente con los ciudadanos de Oklahoma City por mi parte en el incidente".

Alba está actualmente en esa ciudad filmando la cinta The Killer Inside Me con Kate Hudson y Casey Affleck.

Una vocera de Oklahoma City estima que los daños causados están entre los 500 y 700 dólares, lo que no es suficiente para que Alba recibiera tiempo de cárcel si es que es acusada o incluso condenada por el delito.

Via latercera.com

0 comentarios: