Matthew Fox: "Los fans se quedarán sorprendidos con el final de Lost"

jueves, 18 de junio de 2009 |

Luego del éxito de las cinco temporadas de la serie norteamericana Lost, uno de sus protagonistas, Matthew Fox, asegura estar al tanto del descenlace de la historia y que "los fans se quedarán sorprendidos con el final".

Y aunque pese a que en un principio estaba predestinado a morir en el segundo capítulo del primer ciclo, terminó siendo el gran protagonista. Tanto es así, que él es el único del reparto que conoce el esperado final del guión y revela: "Me gustaría que Jack (su papel en el drama) sobreviviera".

Y agrega: "Nunca he dicho que Jack muera, sino que él cree que va a morir. Sé perfectamente cuál va a ser la escena final y cómo va a comenzar la sexta temporada. Me gustaría que mi personaje sobreviviera, pero si no lo hace, quiero que al menos sea consciente de que ha cumplido con su destino".

Fox, quien por estos días se encuentra en Madrid, se refirió también a la evolución del programa desde sus inicios hace cinco años, argumentado que con el paso del tiempo "se van aclarando algunos enigmas".

"Lost resulta cada vez más gratificante para la audiencia, porque ésta conoce más a los personajes. De hecho, según me han comentado los fans, para ellos la quinta temporada ha sido la mejor. Cuando algo es más complicado, parece que a la gente le gusta más", explica.

Con respecto a sus proyectos paralelos, Fox recalca que "durante estos cuatro años he hecho cuatro películas. La productora y la cadenas de televisión han sido muy flexibles conmigo y me han permitido rodar estos filmes. Además la razón por la que pensaron en mí para hacer esas películas es porque Lost me lanzó a la fama. No sería decente de mi parte morder la mano que me da de comer".

El actor también habló acerca de los rumores de una película sobre la serie que cerraría todas las tramas y desminitió la posibilidad de que se la historia llegue a la pantalla grande.

"Eso está totalmente descartado. Todo termina de una forma tan contundente que no hay ninguna posibilidad de hacer nada más", remató la estrella.

Via latercera.com

0 comentarios: