Cientos de familiares y amigos de David Carradine, entre ellos estrellas como Tom Selleck, Jane Seymour, Daryl Hannah y Lucy Liu, asistieron al entierro del actor de 72 años, David Carradine, celebrado el sábado en un cementerio de Los Angeles, informó hoy la revista estadounidense "People".
El hermano mayor del difunto Bruce declaró a "People" que la ceremonia "fue muy conmovedora, aunque también alegre. No hubo tantas lágrimas, pero sí se rió mucho", comentó.
El coche fúnebre fue escoltado por moteros de los Ángeles del Infierno. La revista describió una escena pintoresca con gansos, botas de "cowboy", faldas escocesas y joyas indígenas. Durante dos horas allegados y amigos contaron historias de la vida de Carradine, reseñó Dpa.
Carradine fue hallado ahorcado en un armario de un hotel de lujo en Bangkok a comienzos de junio. Aún no se sabe con seguridad cuál fue la causa de la muerte.
De acuerdo con los resultados de una autopsia independiente, solicitada por la familia del fallecido, la conocida estrella de la serie de televión "Kung Fu" no se suicidó.
El patólogo neoyorquino Michael Baden explicó el jueves que necesita más información de Tailandia para determinar la causa exacta de la muerte. No obstante, descarta la posibilidad de un suicidio.
La familia de Carradine se había dirigido a la policía federal estadounidense FBI para pedir un esclarecimiento, tras las informaciones contradictorias acerca de la causa de la muerte.
Las autoridades tailandesas, sin embargo, rechazaron la participación del FBI en las investigaciones. Según especulaciones, Carradine podría haberse ahogado accidentalmente mientras practicaba una forma de masturbación poco corriente.
Carradine se dio a conocer en los años 70 como monje luchador en la serie de culto "Kung Fu". Hace unos años interpretó el papel de Bill en la película de Quentin Tarantino "Kill Bill".
Via eluniversal.com
Cientos de personas dan su último adiós a Carradine en funeral
domingo, 14 de junio de 2009 Publicado por Shujel en 11:00 | Etiquetas: David Carradine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario