De la piscina a las pasarelas y, de allí, a las páginas centrales de Interviú. La nadadora ibicenca Paula Puget, campeona de natación sincronizada entre 1999 y 2003 de su comunidad, dejó hace hace más de cinco años las coreografías acuáticas para meterse de lleno en el mundo del baile -hace tres ganó el campeonato internacional de baile funky y free dance de Buenos Aires (Argentina)- y ejerce de modelo.
Sin embargo, aún recuerda con nostalgia sus entrenamientos con la seleccionadora nacional de natación sincronizada e, incluso, con Gemma Mengual , quien ya lució "medallas" en la misma revista que su colega.
Puget mide 1,65 centímentros y sabe capoira y boxeo porque "una chica pequeña como yo tiene que aprender a defenderse".
Además, sabe cómo perder el rubor cuando participa en unos particulares shows de telas aéreas en discotecas, colgándose a más de cuatro metros de altura y realizando acrobacias "sin quitarse los zapatos de tacón de aguja".
Para el amor, prefiere a los hombres "cuidados de gimnasio" y "caballerosos". "Lo normal, no exigo mucho", explica mientras posa en la revista en tanga, sandalias plateadas y con su melena rubia y ondulada al viento.
Via 20minutos.es
Paula Puget en Interviu
lunes, 12 de enero de 2009 Publicado por Shujel en 9:12 | Etiquetas: Paula Puget
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario