El cantante además se vio ataviado con un sombrero y máscara quirúrgica, mientras buscaba textos gráficos.
Era año nuevo y no Halloween, pero parece que nadie le avisó a Michael Jackson. Porque el miércoles, el cantante apareció en una librería de Los Ángeles de sombrero, máscara quirúrgica, pijama, pantuflas, un abrigo negro y cubriéndose bajo un paraguas mientras paseaba entre los estantes de libros.
Mientras buscaba textos gráficos, el ex rey del pop era seguido por su asistente que, a pesar de que estaban bajo techo, sostenía un paraguas negro bajo el cual Jackson se protegía cada cierto tiempo.
Antes del paseo literario, el intérprete de Thriller había ido al médico, una semana después de que se dieran a conocer los reportes sobre una grave enfermedad que lo aquejaría. Su atuendo, claro está, hizo poco por respaldar el desmentido que realizó su vocero hace unos días, que además agregó que Jackson "goza de muy buena salud y está en negociaciones para realizar un tour mundial"
Por estos días, Jackson volvió a vivir en Los Angeles por primera vez desde 2004, cuando abandonó la ciudad una vez terminado su juicio por el abuso sexual a un niño. El último año el artista estuvo viviendo en Las Vegas junto a sus tres hijos.
A pesar de los rumores sobre sus problemas financieros, el cantante arrendó una mansión de US$100 mil mensuales ubicada en Bel Air.
La casa, avaluada en US$ 38 millones, tiene siete dormitorios, 13 baños, 12 chimeneas, grandes jardines y piscina.
Via terra.cl
Michael Jackson usó paraguas en librería para cubrirse
viernes, 2 de enero de 2009 Publicado por Shujel en 9:52 | Etiquetas: Michael Jackson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario